Adquiere Token OMD con Precio Especial. Última Venta Privada a solo 0.0025 dólares por moneda. Próximo precio de venta en el Exchange 0.01 dólares.

Aprovecha y Compra Hoy Mismo

Cupones para Minas y Formulario Promociones de Token

OneMillionsDollar.com LLC, es una Empresa de Desarrollos Tecnológicos y Digitales, y posee un Ecommerce de Afiliación de Metales Preciosos. OneMillionsDollar.com LLC es  un Holding Financiero Internacional  y reúne a través de OMD Group, múltiples empresas de Tecnología y Diversos Rubros.

Tabla de Proyección Token OMD

Aprovecha y Compra Hoy Mismo

Ya en Línea Programa de Minería Digital de Oro

MISIÓN

Ayudar al mayor número de personas en su desarrollo personal y éxito financiero.

VISIÓN

Posicionarnos como empresa Líder en la comercialización de metales Preciosos y productos tecnológicos y Digitales.

VALORES

Confianza, Respeto, Responsabilidad,  Liderazgo, Innovación, Competitividad

Desarrollos Tecnológicos

OMD GROUP

OneMillionsDollar.com LLC ha tomado lo mejor de modelos que realmente funcionaron, utilizando el principio del “Milagro Japonés y hemos mejorado parte de estos sistemas, incorporando elementos que nos convierten también en ser únicos en el mercado del internet, con planes muy beneficiosos para nuestros afiliados, planes mediante los cuales tenemos sin duda una posibilidad muy real para poder alcanzar estabilidad y mucha prosperidad económica. Hemos reducido significativamente los niveles de riesgo y también el acceso está disponible para todas las personas que deseen emprender a un bajo coste su propio negocio.

PROGRAMAS COMERCIALES

Minería Digital de Oro

Este programa consiste en comprar una Mina y armar 2 cuadrillas. Cada cuadrilla se consigue ubicando un Minero Principal y 2 Secundarios. Una vez completadas las 2 cuadrilla obtienes el Oro dentro de la Mina representado en Bonos de Oro, y este lo puedes reclamar en una tienda Aliada o reclamar en USDT de manera automática vendiendo el Oro a la compañia.

Para mayor información del Programa de Minería Digital de Oro

TOKEN OMD

OneMillionsDollar.com LLC ha desarrollado su propio token criptográfico, estableciendo una ruta de posicionamiento y usabilidad a corto, mediano y largo plazo. El Token OMD actualmente cuenta con un programa de Staking trimestral, semestral y anual, que otorga rendimientos mensuales de hasta el 15%. También tiene un programa de afiliados en tres niveles de profundidad con hasta el 15% de rentabilidad sobre las ganancias de los referidos.

Visita Nuestras Plataformas de Venta

Fundación OneMillionDollars

Para OneMillionsDollar.com LLC la labor social es muy importante, es por ello que el 10% de la utilidad global se destina a ayudar a distintas causas alrededor del mundo.

Ingresa a las reuniones por Zoom para más información

Contáctanos a través de los siguientes canales de comunicación para obtener atención personalizada.